Registrarse
Invitado
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Vision en el tiempo

Enviado el 15-mar-2006, 13:02 h. (0) Citar
Casi no he leido el resto de post, prometo hacerlo XDD

Solo decirle una cosa a Kriemhild, respecto a

Pero, lamentáblemente, no hay reglas a ese respecto, sobre éxitos a adjudicar y si eso ayuda o no a la interpretación o a la claridad de la visión.

Si las hay, en el basico de mago, creo recordar que en la descripcion o bien del efecto o bien del nivel 2 dicen que puedes dedicar exitos a tiempo,... y tambien a clarificar la vision, no se si te refieres a eso o a que no hay una tabla estipulada de a tantos exitos tan claro lo ves XDDDD

se resume de la siguiente forma: una visión del futuro siempre es invalidada por la siguiente visión, de tal forma que se revela inutil usar las visiones para controlar el futuro.

ahi es a donde yo llego con mi grupo entonces, aterminos de juego como se usan las visiones de tiempo para intentar controlar ese futuro incontrolable por la siguiente vision :DDDD

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas