|
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 19:51 h. (0)JAJAJAJAAJAJA Gracias chicos, de verdad XD es que me siento tan bien sabiendo que hay alguien mas que tiene la necesidad de responderle al idiota (no solo a lestad si no a cualquiera) pobre lestad y creyó que el ofendido seria yo:giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira:
En fin, para seguir aportando arena al costal XD la cosa con lestad y otros miles como el es que la real tiniebla sombría que enfrentan es la de saberse solos y desamparados en la vida, es por eso que se liberan en ataques de mediocridad (sigo insistiendo en que lo malo de la Internet es que pone todo el conocimiento en manos de cualquier idiota que lo pervierta) Por eso estoy en total acuerdo con Sam! disfrutemos del idiota y liberemos el grito de indignación y sorpresa que da el ver lo que pasa cada día por culpa de un idiota que alguien hace años debió descargar ______ El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro) |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia