|
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 14-mar-2006, 16:18 h. (0) CitarDemonio la Caída es igual que Morpheus, el juego que tras ver lo que pasaba al relacionar absolutamente todas las líneas, dando como resultado un batiburrillo tremendo, divorcia todo eso y va por otros derroteros.
Con esas dos líneas intentaron independizarse, por lo que me parece. (Y en Morpheus lo consiguieron vaya que sí). Por otro lado dos líneas tan parllas que no cuesta nada separar y juntar: Cazador y Momia son las últimas tonadas del fin del Mundo. No he jugado a DEmonio,, pero yo no la mezclaría con nada anterior (casi mejor usar sólo es juego que es bastante rico). Y el Innombrable ha sido llamado de tnatas formas falsas que sólo se le iguaal con lo malvado y pérfido, así que el nombre de Lucifer le cae enseguida. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era virg |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia