Registrarse
Invitado
Ver perfil
Renis
0
  • Usuario fuera de línea

Hechicería Koldúnica

Enviado el 12-mar-2006, 11:39 h. (0) Citar
Duma como se nota que con cada Narrador se crea un WoD XDD. Para mi es que veo mas la fuerza (resistencia y velcoidad) y sentidos( que esa es otra lo svampiros creo q deberian tener menos dificultad para ver denoche, dicen q ven mejor pero no tienen en reglas (al menos yo no lo vi o no me aucerdo xDD) un -1 o algo) asi que por eso dejo esas disciplinas sin necesidad de beber, evidentemente al costar como ajenas de clan les costara mas subirlas (todos sabemos q una ajena de clan por encima de 2 ya cuesta mucho y las de clan salen tan baratitas XDDD) asi q los que posean como de clan las fisicas seran mucho mejores en esto. Aunque me gusta lo de los atributos subidos con sangre, me parece que a efectos de juego no esta mu bien pq necesita demasiado tiempo para demostrar esa fuerza, para las generacioes 10-14 (me dejo la 15 q ya no es ni vampiro-vampiro) con un punto de sangre por turno tardaria demasiado en parecer mas fuerte aparte de que no le dejaria ni curarse ni usar celeridad, y como no me gusta esas limitaciones dejo lo de las fisicas. aunque pensandolo bien tb pdoria cambiar esas reglas no se, que con 1 punto se sangre suba un +1 +1 +1 o un +2 en alguna fisica. pero creo q seguire dejando las fisicas pq se que tener algun punto en fortaleza pa resistir el agravado siempre viene bien (o podria permitir q los vampiros tiraran toda la resistencia para absorver agravado (salvo el sol claro XDDD)) no se porque a venio este desvario de reglas y no se pq digo tanto si al final dirijo como me sale de alli xDDD

______
Historia http://www.megaupload.com/es/?d=WAGXWVAM
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas