|
|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 10:46 h. (0)La oscuridad no le da miedo a nadie. He paseado por bosques tan oscuros que no podía ver a tres metros. Los lobos y los cimarrones me han seguido a mi y a mis amigos. He tenido momentos románticos en cementerios y observado las estrellas en ruínas del medievo.
La oscuridad es belleza. Becquer lo percibía y yo lo percibo. Y no hay ningún monstruo oculto en ella ( si no ya me habría deborado hace tiempo ). Qué da miedo. Aquello que no conoces ni por asomo. Aquello que puede ocurrir y que no quieres que ocurra. Aquello que King_of_Nod contó sobre las calles de Venezuela y que también ocurre aquí. Mira chico, lo peor que me pasó en mi vida fue ir a las 3 de la mañana a un accidente en una pista forestal ( trabajo en algo parecido a los bomberos ) y ver como el tipo al que ntentabamos sacar de los hierros de su coche se moría delante de mis narices. ¿Y sabes lo que sentí al ver sus ojos sin vida iluminados por los rotativos de nuestro camión? Allí en una hermosa y clara noche de luna llena bajo las estrellas no sentí miedo, ni rabia, ni pena. Me sentí vacío, impotente. Antes estaba vivo y ahora no. Punto, no hay más. Eso es todo. Ni espiritu, ni oraciones, ni Dios ni el diablo. En esos momentos lo entiendes. No eres nada y cuando todo termina eres aún menos... Así que deja de decir sandeces y vive tu vida. Porque en la única oscuridad dónde habitan los monstruos es en la de tu corazón. Lo demás es tu imaginación. A la noche le da igual si la temes o no. Aquella noche murió un hombre y el cielo ni se nubló y las estrellas siguieron brillando hermosas porque no somos nadie. Vive tu vida y deja de decir tonterías porque algún día será tarde para lamentarlo. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia