|
|
el vampiro en este trizte lugarEnviado el 12-mar-2006, 02:52 h. (0) CitarSoledad??? El unico vampiro q se siente solo es Lois de Anne rice...
Aunq opino los mismo q los dos anteriores te resp: 1.-Un ser nunca es feliz, si es mortal xq se muere, si es vampiro por aburrimiento(mas q soledad) etc, etc, etc. 2.-Si eres Malk, Toreador, siempre te vas a entretener con nimiedades. Si eres Ventrue estaras ocupado en el poder, Nosfe por la info.... y asi con cada raza... creo q cada vanp encuentra como entretenerse... 3.-Para los vampis, los humanos dejan de ser importantes(salvo ghoul y a veces ni eso), da igual q se muera o no... ellos no ven la soledad igual q un humano... Ademas q seas vamp no quiere decir q estes solo...(vamp pasan siglos con sus ghoul, chiquillos, etc...) Creo q la soledad es muy relativa para los inmortales ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia