|
|
Vision en el tiempoEnviado el 10-mar-2006, 17:56 h. (0) Citarvamos a ver.
El tiempo es la mas peliaguda de las esferas. a mi casi me da dolor de cabeza. nosotros solemos usarla hacia atras y depndiendo del master es clara y diafana o un poco mas puteante. hacia delante nosotros la consideramos como un efecto tornado. Vamos para que no se convierta en la destripa escenas la regla es asi. tempo cercano: 1s a unos dias. el punto de cambio mas rapido. como esta pegado a ti esta en el area de influencia de la decision por lo que se expone a multiples posibilidades. asi que lo que ves por muy definido que lo pintes no es lo que va a pasar. si no se cumple no entra la paradoja si no el principio de incertidumbre. a los bichitos de la paradoja temporal con sus huesitos danzantes y sus cascabeles los dejamos para cuestiones mucho mas importantes como un triple mortal sin red queriendo cambiar el pasado. poner confusion alrededor y mucho esto es asi pero puede sar asa. tempo confuso: mas dias a unos pocos años. el tornado se hace menos fiero. la incertidumbre es mas rigida es decir hay menos por lo que no solemos preocuparnos de lo que se ve. Estas viendo escenas marcando una cierta tendencia global, es decir acorde con la trama de la serie de partidas y a no ser que el mundo de un cambio radical (lo hemos hecho una vez y quedo alucinante) no hay muchos problemas. Tempo lejano: años y años y años. Haz lo que te de la gana. enseña hijos y nietos o pon el mundo del reves. estas escribiendo ciencia ficcion asi que no estropees una buena escena por una cuestion de reglas. de aqui a que llegues TODO ha podido cambiar. O TODO puede ser como vistes Bueno espero haberos ayudado aunque supongo que donde esta la juerga es el primer punto. yo lo repito no os tomeis las visiones de futuro como palabrita de niño jesus y si necesitas una ayuda utiliza el concepto del deslizamiento (el tiempo es bueno, el tiempo es sabio y si intentas ver algo comprometido te enviara a ver un episodio de los soprano o cualquier cosa sin ninguna relacion, yo los envie una y otra vez a observar los distintos angulos de una gestacion cuando intentaron ver los planes futuros de su enemigo, al fin y al cabo su plan era renacer una y otra vez asi hastaa el infinito) Bueno espero haberos ayudado. saludin. ______ ketil brambgard, pequeño arquero noruecio. casi un gangrel entero |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia