Registrarse
Invitado
Ver perfil
MarioJPC
+8
  • Usuario fuera de línea

One Piece RPG-Ayuda requerida.

Enviado el 07-mar-2006, 16:05 h. (0) Citar
Gracias por los comentarios:
Bueno, voy a empezar a lo loco a responderte, en cuanto a las razas tienen un par de pegas poner gigantes... Son gigantes...
luego los ángeles se pueden recomponer con una serie de "Rasgos" que son cosas como aptitud tecnológica,acostu,brado a la altura y demás. Encuanto a lo de reglas, bueno he de decir que la idea de más rasgos o habilidades apr los humanos en comparaciíon me parece muy buena idea.
Ahora bien, lo de espadachín dentro de Luchador tien una explicación: las técnicas de combate se comprean con rasgos, además que no me apetece más de 3 clases de personajes combatientes...
Los Tritones tenes razó que quizas tengan que tener cosas así, pero no es que sean odiados, son temidos que es distinto; tal vez en hacerle una regla de "Miedo",ppueda hacer posible hacer a lso Gigantes: "Terror pavoroso" es bastante explícito...
Y como verás no he diferenciado Pirata/Marine, porque eso es alineamiento y un par de ventajas que se dan a parte.
PD: Gracas por lso comenterios, a ver si hay más, y además gracias por no criticar a los animales.

______
Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virg
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas