Registrarse
Invitado
88.0.x.x
Invitado

One Piece RPG-Ayuda requerida.

Enviado el 06-mar-2006, 23:55 h. (0) Citar
Por si te sirve de algo, aprovecho para criticarte un par de cosas :-)

1º Los espadachines en ONE PIECE son lo suficientemente importantes como para hacerlos una profesión aparte de la de luchador. De hecho, a One Piece creo que le vendria mucho mejor algo con tecnicas de profésión, al estilo L5R, de forma que un espadachin iria ganando estilos de lucha, ya sabes, 1 espada, 2 espadas, 3 espadas y acabar cortando el acero :-)

2º No caigas en el tópico de los JdR de no poner reglas especiales a los humanos. Para los de ONE PIECE, quedaria muy bien por ejemplo que pudieran elegir algún rasgo de otra profesión al empezar, para reflejar el hecho de que todos han dejado lo que eran para convertirse en Piratas / Marines.

3º Los Tritones deberian tener una penalización de rango / tiradas sociales en la marina, para reflejar el hecho de que en la serie directamente no los aceptan, e incluso a uno que si lo hicieran tendria muy dificil ascender. También creo que te has pasado con los bonos, fijate que mucho "somos la leche" "somos los más fuertes" y luego Sanji (un humano normal) y hasta Ussop (a este ni lo catalogo) les pegan palizas.

4º Te faltan Razas. Asi a bote pronto, y aún no he acabado de ver la serie entera, te faltan los Gigantes de Erab y los ángeles (que ya se que son como humanos, pero creo que son lo suficientemente distintos como para hacerles una raza aparte) de Skypiea-

Solo son unos comentarios, a ver si te sirven de algo.

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas