Registrarse
Invitado
Ver perfil
Saier
+28
  • Usuario fuera de línea

Liberty City Stories

Enviado el 06-mar-2006, 20:38 h. (0) Citar
Bueno, una vez terminados examenes, vuelve la tranquilidad a mi no-vida, y con ella comienza la partida que anuncie largo tiempo ha en el canal habitual.:risafalsa:perdon a todos por la demora, y espero que os guste.

Para los que no sepais de que va esto, voy a intentar hacer una partida on-line, lamentablemente me reservo el dereho de admision, y ya tengo las plazas cubiertas (para empezar he preferido jugar con solamente 4 PJs, cuyas fichas ya tengo y cuyos preludios estan jugados)

Bien pues, todos sabeis las reglas. Aqui comienzan mis desvaríos.

Liberty City. 13 de Diciembre de 1993.

La luna brilla claramente en un cielo sin nubes, los vagabundos se arriman unos a otros intentando darse calor, apiñados alrededor de unas lamentables fogatas. Esto es Liberty City, la joya del oeste por el dia, y una ciudad en clara decadencia por las noches. Los pandilleros estan disputandose distritos en luchas encarnizadas, y la policia tiene suficiente con mantener el orden en los barrios importantes y por los alrededores de los hoteles.

Alguien camina en su despacho, una figura siniestra y de porte autoritario se pasea en un enjuto traje. Podria pensarse que es elegante, pero en cuanto se le ve la cara se nota su aire intimidatorio. Es Isaac Valerius, principe de la ciudad. Todo el mundo sabe que hoy es la noche en la que el principe dara la bienvenida a los nuevos Vampiros, a los neonatos. La recepcion se va a celebrar en su mansion de Sunny Hills, y alli se reunira por primera vez en años toda la primogenitura.
La mansion del principe data de comienzos de siglo, tiene los mayores jardines del oeste de Estados Unidos, plagados de carisimas estatuas de marmol pulido. Incluso para los no-muertos el lujo sigue siendo importante. Un camino serpentea sigilosamente por los jardines, que sin el brillo del sol tienen un aire siniestro.
Las 23:00. El principe comienza a bajar hacia el salon de actos de su refugio, donde se debe celebrar la "fiesta", alli saluda a los vampiros importantes, y se regodea en el miedo que le muestran los mas jovenes.

23:05 el principe bufa mosqueado...

Las 23:10. Todo el mundo se comienza a poner nervioso y a preguntarse por vosotros...

(ahora entrais vosotros, escribid vuestra aparicion estelar en la mansion del principe, donde todo el mundo se impacienta... Buena suerte pupilos )

______
Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas