|
|
Mago y la FuerzaEnviado el 03-mar-2006, 01:15 h. (0) Citarueno es que no es "crear" con fuerzas 3, si no convertir una energía menor o distinta en ota mayor y más compleja: el ejemplo de la bolza de fuego es poruqe la bola de fuego incorpora varios tipos de energía a mucha complejidad: calor y luz en grandes cantidadesa aprte de la energía de una reacciónexotérmica. El fuego es una enrgía destructiva y puedes convertir con fuerzas 3 energía mecánica en calor, por tanto puedes convertir otra cual quiera en tora enrgía de mayor o menor fuerza. Pero con fuerzas 2 puedes controla unicamente: esto es o la energía calorífica o la enargía de luz o la química de una llama. Puedes evitarla toda (para escapar de un incendio) pero sóolo como una especide campo unico, no pueds mandalor todo hacia un aldo como un mar... Así con fuerzas 2 puedes crear un golpe de calor, una mejor reacción (mirad el efecto de la roden de la razón carga de pólvora) o luz, pero no las tres ajun timeopo y ese e3s el límite de fuerzas 2, admás que en el propio libro de la3ª diec que puedes envolver tu cuerpo o un arma de electricidad (esto es incrementando la energía estátia del cuerpo hasta que sea como la de un aturdidot) siendo este daño letal. Como todo efecto deuferaas..
Y esto creo qe es o que es..Con fuerzas 3 ya pudes provocar agravado con cardinal 2, pero con fuerzas 2 y cardinal 2 sólo puedes producir una nergáii que causse daño letal como mucho (ocontundente si lo usa pra potenciar un golpe de espada o de cuerpo o un lanzameinto o) esceptuando si creas luz solar para atacar un vampiro... (sigue siendo una fuerza sencilla). ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era virg |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia