Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ausias Roig Romani
+22
  • Usuario fuera de línea

Sobre los reinos

Enviado el 26-feb-2006, 13:11 h. (0) Citar
Tu duda es tan buena como la de mi grupo con el segundo poder de Primal ... segun el reino de Naturaleza, necesitas nivel 5 para afectar a los propios elementos pero anda ... el nivel 2 de Primal ya te los hace aparecer y desaparecer sin mas ... sin contar que el nivel 1 te llegaria a permitir hablar con el espiritu del fuego de una antorcha aunque teoricamente no deberias poder hablarle sin tener naturaleza 5 ... vamos que esos dos poderes o se saltan mucho el sistema de reinos o no sirven para practicamente nada sino tienes muy altos los reinos ... claramente tampoco podrias hablar con el espiritu de una silla que acabas de ver como no tengas un nivel alto de Objeto, porque no es algo que lleves siempre contigo ... ni porque decir, que no esta tan claro que debieras usar Objeto, sino que seria mas logico Actor, ya que hablas con un espiritu, que no es otra cosa mas que un ser que entraria en ese reino a mi entender vamos ...

Los reinos fueron una muy buena opcion a la hora de definir la capacidad de los Changelings de afectar a las cosas, pero cometieron varias incoherencias respecto a ellos y algunos cantrips al igual que con la metafisica del juego como tu bien has hecho ver con tus dudas ... creo que fue por eso, que en Edad Oscura: Hada, no se usa el sistema de Reinos para afectar a las cosas.

______
Nada es lo que aparenta.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas