|
|
El mas integro manual de MagoEnviado el 24-feb-2006, 20:07 h. (0) CitarEstoy decuedo con vosotros: elMaual básico de 2ª y la Guía de la tecnocracia son de lo mejor.
Puede que ahora me crucufiquéiss (o me hagáis el Gilgul, que no sé que es peor). Otros que me han gustado son: La senda amarga (con una revisión y complementación del trasfondo, y me gustaban esos relatos cortos), el Tradition Book: Order of Hermes revised (ni en Ars Magica se ve tan completa y justa, pero también crítica a la Orden de Hermes, incluso con lo del nombre, detalles de las Ex Miskelanea y ejemplos de personajes herméticos que faltaban en la anterior), Convention Book: Iteration X revised (siguiendo la línea del libro de la Tecnocracia pero con la compleja y al tiempo sencilla convención mecánica) y el de Dragones del Este (los magos asiáticos y su paradigma, con detalles de la tecnocracia asiática, más sobrenatural de lo que podéis pensar)... Y en general cada libro de tradición revisado tiene su puntillo anecdótico (por cierto ¿alguién puede pasarme el del Coro Celestial? Es el único que me falta y quería ver si aclaran las tensiones internas). Estoy dispueto ara discutir mi criterio. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era virg |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia