|
|
Quedada en A Coruña.Enviado el 24-feb-2006, 18:10 h. (0) CitarBien queridos amigos, siento a ver tardado en responder, Baptiste no vuelvo a delegar en ti nada xD
Quedamos mañana Sábado 25. Lo que no se es a que hora podreis quedar. Me parece que las 18:30 (Seis y media de la tarde para que despues no halla confusiones) es una magnifica hora. Podemos congregarnos en la estación de buses de A Coruña si os parece bien, y si alguien viene en tren que no se preocupes porque están a 100 metros la una de la otra. Los que ya conozcais el camino o el local podeis esperarnos alli, en el Club Bathory (en la Calle Fita, casi al final de San Andres.) a partir de las 19:00 - 19:30. Avisad los que tomeis esta iniciativa para no esperar por nadie tontamente xD Scythe tu vienes el domingo no? Pues podemos quedar tambien sobre las 18:30 en la estación de buses. Aviso que si alguien más quiere apuntarse el domingo pues perfecto, cuantos más seamos mejor lo pasaremos. No hace falta que os mateis a caracterizaros ya que el estado meteorologico no acompaña mucho, yo mismamente me estoy planteando mucho lo de la caracterización (paso de que se me corran los dos kilos de maquillaje que me van a hacer falta para parecerme a mi avatar xD ). En caso de que halla algun incoveniente enviadle un mensaje privado a Cassandra, en el cual incluso podeis poner vuestro numero de telefono como me lo envio a mi Lucita, asi podremos comunicarnos en caso de que alguien se pierda o lo que sea. Sin mas dilacion me despido deseando veros mañana. Atentamente Velasco Cortes xD~ ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia