|
|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 05:46 h. (0) Citarpulula libremente, pero no sé si sacado de la original... (oye, que a mi me paresen una excelente estirpe,
Desde su creación en los tiempos ancestrales, este Kith malvado ha capturado humanos, devorándolos y dejando solo huesos a su paso. Son uno de los pocos Kith en aflorar en los 600 años de ausencia de los Sidhe, como fueron unos de los primeros en la estirpe en utilizar la, ahora, común práctica de vivir dentro de los cuerpos humanos. Se han vuelto más y más comunes (desafortunadamente), a pesar de que el gran Rey David ha ordenado matar a todos estos Changelings en la mira. No es sorprendente que sean reticentes, pues claman por ser la estirpe más vieja. Como sería de suponer, la mayoría de las Annis son de la Corte Oscura. Están Normalmente asociadas a danzantes de la espiral negra, Nefandos y Redcaps Oscuros. Ellas Atraen a los humanos a sus guaridas donde los devoran con muy poco cuidado. Los pocos luminosos de la especie viven como lobos solitarios, comiendo solo a malvados y banales humanos, ayudando a los niños perdidos a encontrar buenas casas y amorosas familias. Los Changelings les atribuyen tambien la desaparición de tres colegiales un par de años atrás… ______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia