Registrarse
Invitado
213.60.x.x
Invitado

Vampire: The Requiem

Enviado el 23-feb-2006, 04:59 h. (0) Citar
Pues yo veo que corrije mil errores de vampiro la mascarada .
Setitas ? vampiros que se transforman en serpientes ...oh dios ...
assamitas ? puaaaaj XD pero de donde se ha visto eso ...
camarilla ? una asociación de antiguos en pleno apogeo de la inquisición ? y dices que perdura siglos ? (aish , que incoherencia , debo admitir que he jugado muchas y muy buenas partidas en la camarilla )
Me parece más lógico el requiem , pues propone que en la antiguedad sí hubo una camarilla de antiguos y poderosos vampiros, pero que la rebeldía de los jóvenes y de muchos no conformes acabó por echarla abajo ...

Como detalles me encanta que hayan cambiado un poco los clanes, me recuerda al planteamiento de la primera edición .
Ahora un nosferatu no tiene por que ser endiabladamente feo, puede ser insoportable , puede ser inquietante y terrorífico ... cualquier cosa que le impida relacionarse con naturalidad.
Y un ventrue , ah , cuando en vampiro trataron de llevar el lado romántico decadente de los nobles vampiros que se aferran a su trono durante siglos contemplando el abismo de la locura y una muerte que nunca llamará a su puerta ... por fin lo han logrado .
Si nos basamos en la mitología, en la cultura popular y en la mitología sólo nos faltan dos cosas : el vampiro demoniaco y esos vampiros árabes que se transformaban en mosquitos gigantes (XDDD )
Me alegro de que olvidasen los kuei jin ... esos deben estar en el apartado de espíritus o fantasmas ,que es donde lo pone el folklore oriental .
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas