Registrarse
Invitado
Ver perfil
MarioJPC
+8
  • Usuario fuera de línea

qe hace un mago con materia??

Enviado el 22-feb-2006, 23:38 h. (0) Citar
Bueno, yo he jugado bastante a Mago (de Máster pese a mi desdicha) y empezaré respondiéndome respecto a Materia (adivino que debees estar usando a un Hijo del Éter ¿me equivoco?).
Materia trata de la materia inerte: cuerpos muertos (madera, carne guisada, fósiles...), materiales naturales (minerales, polvo, agua...) y artificiales (plástico, acero, cristal...). Todo lo inorgánico vaya.
Materia 1 permite analizar la materia y pèrcibir atraves de ella (como con rayos X).
Materia 2 permite hacer transmutaciones simples de un elemento a otro o refinarlo dentro de unos límites (puedes crear unmejor acero, pero no podrías hacer una aleación nueva de metal). También puedes transformar un elemento en otro (el clásico de plomo en oro)
Materia 3 permite reformarla a placer, dentro de unas formas unifcadas y sólidas, sin partes móviles.
Materia 4 permite superar a lo anterior y permite crear objetos de naturaleza más compleja con partes móviles.
Materia 5 permite crear materias nuevas y desconocidas, modificar drasticmante las caracterísitacas de otras (podrías hacer hierro qeu pesase como una pluma y que nos se calentase ni se derritiera en un volcán) .
Para más información volver a preguntar.

______
Concreté
la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era vi
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas