|
|
213.60.x.x
Invitado Contestaciones al antiguo de la camarilla.Enviado el 22-feb-2006, 18:41 h. (0) CitarPues me gusta llevar pjs investigadores, y sobretodo malkaviams con defectos como manias ( por ejemplo calcular todas las vías de escape, la altura el peso y hacer un esquema mental a escala del lugar donde está. Es bueno ponerle calculador relámpago para eso XD )
La información está ahí, uno debe lidiar con diversos problemas pero si buscas con cuidado hay bibliotecas, y vampiros que conocen detalles de las historias. Claro que un vampiro que pretenda eso se puede olvidar de tener una residencia fija ... El sabbat proclama la traición de los tremere, y muchos son secretos que se susurran y suelen ser obviados por pura supervivencia ... si alguien te oye diciendo esas cosas ... Pero sí , lo más seguro es que un sire no le cuente esas cosas a su chiquillo si pretenden sobrevivir . En el caso de muchos príncipes ventrue, no creo que empalen sin más... muchos mostrarán un rostro carismático e instarán al joven a dar pruebas puntuales de lo que considerará propaganda sabbat , advirtiendo en tono paternalista al joven de lo que les ocurre a los que hacen caso de esas cosas - el sabbat es malo, y todo sin nombrar las cazas de sangre , simplemente nombrando los terrores que rodean al sabbat -. La mayoría de los casos que hay de chiquillos que dicen eso, suelen ser en vociferíos brujah en movimientos anarquistas . Que yo sepa suelen hablar sin conocimiento de causa y así acaban ... ¿cuantos reductos anarquistas conoces actualmente ? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia