Registrarse
Invitado

EL mago frente al mundo de tinieblas

Foros de Templo de HécateMagoEL mago frente al mundo de tinieblas
213.60.x.x
Invitado

EL mago frente al mundo de tinieblas

Enviado el 22-feb-2006, 00:12 h. (0) Citar
En primer lugar aclaro : no era frenesí , estaba cayendo en una degeneración en picado. La bestia sólo le hace reaccionar perversamente .
En segundo lugar pese a todo era un paseo fortuito. Yo doy paseos por el campo y pese a que sé que hoy en día te puedes encontrar cualquier cosa en un campo, es un momento de relajación , si fuese un druida no creo que fuese scaneando todo lo que se me acerca ...
Y tiempo a secas pues que quieres que te diga , como mucho creo que le dejó una noche extraña, pero sin un ritual específico para detectar intromisiones mágicas ( pongamos el ejemplo de la bruja que lee el futuro y ve un horizonte borroso en su cliente. Al no saber que es debería dedicar tiempo y esfuerzo a estudiar concretamente la situación , rastreando con cardinal , disipando neblinas y otros horizontes de sucesos aún sin decidir . Es mas, puede que tenga que teleportar su consciencia a ese momento en el futuro y adquirir una perspectiva en primera persona de los hechos , pudiendo interactuar con sus esferas .Lo más seguro es que respondiese " toma , te devuelvo tu dinero , hay algo ahi que no puedo ver " o " esto te va a costar mas, vuelve mañana y preparo unas cosillas -ritual- que te veo un futuro mu negro " Eso sin implicar que si ves un suceso en concreto del futuro, es algo escrito ya , y cambiarlo se transforma en un desorden que debería dar resultados catastróficos en cuanto a paradoja y el tapiz de la realidad.
EN cuanto a vida toda acción debe ser declarada y debe ser un uso voluntario e intencionado. Sentir al wyrm por ejemplo es un don garou que te permite ver toda criatura " oscura " e incluso anticiparse a ella ... pero hay que declararlo , y no es una interpretación coherente llevar a un garou usando ese don una vez por minuto .Como mínimo eso sería una tara mental ...
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas