|
|
213.60.x.x
Invitado EL mago frente al mundo de tinieblasEnviado el 22-feb-2006, 00:12 h. (0) CitarEn primer lugar aclaro : no era frenesí , estaba cayendo en una degeneración en picado. La bestia sólo le hace reaccionar perversamente .
En segundo lugar pese a todo era un paseo fortuito. Yo doy paseos por el campo y pese a que sé que hoy en día te puedes encontrar cualquier cosa en un campo, es un momento de relajación , si fuese un druida no creo que fuese scaneando todo lo que se me acerca ... Y tiempo a secas pues que quieres que te diga , como mucho creo que le dejó una noche extraña, pero sin un ritual específico para detectar intromisiones mágicas ( pongamos el ejemplo de la bruja que lee el futuro y ve un horizonte borroso en su cliente. Al no saber que es debería dedicar tiempo y esfuerzo a estudiar concretamente la situación , rastreando con cardinal , disipando neblinas y otros horizontes de sucesos aún sin decidir . Es mas, puede que tenga que teleportar su consciencia a ese momento en el futuro y adquirir una perspectiva en primera persona de los hechos , pudiendo interactuar con sus esferas .Lo más seguro es que respondiese " toma , te devuelvo tu dinero , hay algo ahi que no puedo ver " o " esto te va a costar mas, vuelve mañana y preparo unas cosillas -ritual- que te veo un futuro mu negro " Eso sin implicar que si ves un suceso en concreto del futuro, es algo escrito ya , y cambiarlo se transforma en un desorden que debería dar resultados catastróficos en cuanto a paradoja y el tapiz de la realidad. EN cuanto a vida toda acción debe ser declarada y debe ser un uso voluntario e intencionado. Sentir al wyrm por ejemplo es un don garou que te permite ver toda criatura " oscura " e incluso anticiparse a ella ... pero hay que declararlo , y no es una interpretación coherente llevar a un garou usando ese don una vez por minuto .Como mínimo eso sería una tara mental ... |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia