|
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 20-feb-2006, 17:28 h. (0) CitarTengo un problema:
Me gustan todos... (Con la excepción de un par de artes muy minoritarios...claro) Pero es cierto me gustan todos...Ayer imaginé la descripción corta de todas las tradiciones y convenciones con el tema del arte (incluso de la tecnocracia y los eutánatos), es decir m,agos con alguna relación con el arte e importancia en su paradigma. Sí me gustan todos, el conocimeino del NOM (y el traje negro con gafas de sol...) e incluso la Orden de Hermes que en la versión revisada del libro se han diversificado del todo. No me puedo decidir totalmente, así que me quedaré con los Cuenta Sueños que son la voz del mundo, y deicr que todos los Cuentasueños son chamanes pero no todos los chamanes son cuentasueños. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era vi |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia