Registrarse
Invitado
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Ediciones Revisadas

Enviado el 21-feb-2003, 10:34 h. (0) Citar
Con motivo del estreno en español del Edad Oscura: Vampiro, voy a aprovechar para preguntar qué os parecen las reglas revisadas de las ediciones revisadas de WW.

He oído de todo, quejas y alabanzas, y la verdad es que a mí me parece que el sistema es mucho más coherente y compacto; sin embargo con el tiempo me he ido dando cuenta de que no ha habido ninguna mejora que me facilite la tarea de meter en mis partidas de vampiro las dosis de Horror Personal (TM) y politiqueo necesarias. Sin embargo con las nuevas reglas hemos podido crear algo que antes no habíamos imaginado: Una crónica pulp de vampiro...

Pues eso, ¿alguien ha encontrado ese algo que hace que las partidas de Sistema Narrativo (TM) puedan ser también de vampiro? O mejor, ¿tenéis algún truquillo, técnica, muletilla, secreto... que os ayude con el Horror Personal y la política vampírica? Yo por el momento voy a ver si me termino el Edad Oscura, que no parece que vaya a ser nada mejor que el original...
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas