Registrarse
Invitado

AFINIDAD CON LAS TRADICIONES

Foros de Templo de HécateMagoAfinidad con las Tradiciones
Ver perfil
roehuesos
0
  • Usuario fuera de línea

AFINIDAD CON LAS TRADICIONES

Enviado el 15-feb-2006, 16:21 h. (0) Citar
ahi k ver el caso k le haceis al viejo gand... digo hermetico.
sobre mis gustos estan ,más q claros ,seres huecos ,las razones ,me mola el modo k tienen de aprender a modelar la realidad, no enseñan de manera hermetica ehn plan para hacer esto haz lo k yo te enseñe.no ellos dicen puedes hacer esto ,ahora elige como kieres hacerlo
ademas tienen un toque muy freak ,ese toque en paln paso de todo tio ,para despues echar una mano si hace falta.
al tapperwar..digo hermetico decir k un hueco se parece bastante mas a gente como rosalia de castro,becker ,poe k al personaje del cuervo
sobre k filosofia es la acertada mi respuesta es muy hueca ,demonios ,eso maldita pregunta es la k ha permitido k el mundo se halla ido a la mierda ,seguir preguntando eso mil veces mas ,la respuesta esta muy clara ,cada uno es su dios y su demonio,su platon y su descartes ,cada uno es su propia opcion de realidad

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas