Registrarse
Invitado
213.98.x.x
Invitado

El Rey y la Reina de Nod

Enviado el 14-feb-2006, 09:10 h. (0) Citar
En principio dice que nada de esto es oficial:

Cuenta que El rey y la la reina de Nod eran los soberanos de la ciudad de En´esh ( Enoch ); reyes justos y buenos. El príncipe de la ciudad llevaba el nombre de la misma para recordarle cuál era su deber y a quién servía.El comandante de la guarnición era Haquim.

Una noche llegó un vagabundo a la ciudad. El príncipe Enoch lo dejó pasar en contra del consejo de Haquim. El nombre del vagabundo era Caín. Enoch y sus padres lo tomaron por un noble en el exilio y pronto lo hicieron su invitado. Pero Haquim desconfiaba.

Pronto Caín se ganó el respeto de la familia real y una noche atacó al príncipe. Cuando Haquim y sus soldados llegaron, Enoch les dijo que nada había ocurrido, que Caín había reprimido el ataque de un enemigo. Pero Haquim desconfiaba.

Haquim y sus tropas se armaron de valor y decidieron acabar con Caín ( al que ahora identificaban con un demonio de los desiertos del este ). Llegaron al salon del trono para encontrarse al rey bebiendo la sangre de su hija. El rey de Nod conminó a Haquim a marcharse y no volver. "He hecho un juramento y pienso cumplirlo", dijo Haquim. "¿Acaso temes que los dioses caigan sobre ti si no lo cumples?", le contestó el rey. Pero Haquim dijo:"Mi juramento no es contigo, sino con la ciudad a la que debo proteger" y terminando de decir esto arrojó su lanza y atravesó la cabeza del rey. La reina se abalanzó sobre él desde detrás del trono, pero raudo como el viento Haquim le cortó la cabeza.

Después de este acto Haquim infundió valor a sus hombres y fue a los aposentos del príncipe para dar caza a Caín.

Cuando llegaron a la habitación el príncipe cayó sobre Caín con sus garras desnudas y sus aterradores colmillos, pero él hundió profunda su lanza en el pecho de lo que había sido el príncipe. Sin apenas darse cuenta algo había acabado con todos sus hombres y al instante vió a Caín corriendo con Enoch en brazos. Arrojó su lanza y la clavó en el talón del monstruo que cayó al suelo. Antes de que Caín pudiera reaccionar, Haquim clavó su lanza furioso, una y otra vez en su pecho. Pero Caín se levantó y arrojó lejos a Haquim. Y pisó con fuerza el suelo y todos los edificios de la ciudad cayeron, expulsó fuego por su boca y todas las cosechas se quemaron, extendió los brazos y la sangre de toda Enoch fluyó hacia él.

"¡Basta! ¡Acabaré con esto ahora!"gritó Haquim y preparó su lanza apuntando hacia el corazón del demonio. Pero Caín lo agarró del cuello y lo zarandeó como a un pelele. "Escucha presuntuosa criatura", dijo, "soy la simiente de una antigua linea. Maldito por mi Dios encontre poderes mucho mayores que los suyos que me dieron fuerzas. Has frustrado mi intento de hacer de esta ciudad el centro de un Imperio de La Noche que hubiese durado diez mil años y sus gobernantes hubiesen vivido eternamente si no hubieses interferido. Ahora ellos están muertos y la ciudad yace en ruinas. Has fracasado porque empezaré este trabajo en cualquier otro lugar, pues la fuerza de los mortales no puede compararse con el poder de mi sangre." Diciendo esto clavó sus dientes en el cueyo de Haquim y succionó su sangre.

Sus hombres lo encontraron desngrado pero con vida. Haquim les pidió que lo llevaran junto al rey y la reina, pues necesitaba un último favor de ellos para combatir a Caín. Allí lo llevaron y Haquim bebió su sangre y cuando se levantó ya no era un mortal.

Cogió a los supervivientes y se los llevó a las montañas del suroeste donde con los años creó Alamut.

También cuenta que Haquim no es un 2ª generación porque no fue abrazado por Caín, ni cometió diablerie, sino que al beber del cuello de los reyes de Nod adquirió la 3ª generación ( es decir, muertos los reyes se convirtieron en sus sires ).

Lo demás es rollo propagandístico assamita.

Espero haberte ayudado:-).
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas