Registrarse
Invitado
200.30.x.x
Invitado

Los Antediluvianos muriendo

Enviado el 11-feb-2006, 05:27 h. (0) Citar
Jajajajaj tranquilo nene no te pongas jodido si tan solo es una covnersación jajaja no te me enojes.... !!

Si, me conosco bien el asunto de Troile y la diabolización del verdadero antediluviano Brujah, pero como te digo, nunca fue oficial su muerte, siempre estuvo dando vueltas el rumor de que de alguna manera sobrevivió en una buena cantidad de libros. Además esta el asuntod e los True Brujah de por medio y de la disciplina Temporis. Por otro lado, si tienes razón, lo de Ilyes es un final alternativo..... pero no crearas que el nobmre "Brujah" es en verdad el del antediluviano oh si?.... :p No te me enojes, es una broma

Vale por la info de Veddharta, ya lo sabía, pero bueno, pense que podías tener alguna información sobre otro nobmre, vale de todas maneras.... ;).....

Ahora, por cierto, hablando de nombres he desentrañado en algunos textos mesopotamicos antiguos algunos nombres que se relacionan mucho con algunos antediluvianos, sobre todo de segunda y con el mismo Caín..... ya que, siempre me perturbo el hecho de que estos nobmres han surgido muchos cientos de años despues a base de otras lenguas como el latín.

Caín = Kaniti / Kon
Zillah = Tsillu
Enoch = Enki / Enmendur / Enmenduranki / Enmenduranna
Enoch (ciudad) = Erek / Unuk / Unu-ki

Como aporte por si a alguien le da la gana de utilizar algunos nombres que por mas antiguedad peuden ser mas cercanos a los de los verdaderos....

Saludos, y no te me enojes man, ens erio, disculpa si te trate de mentiroso ok..... mas que una alegoría a la frase, no quise hacerte sentir mal :-)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas