Registrarse
Invitado
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Club de los Panchitos

Enviado el 23-may-2004, 02:36 h. (0) Citar
Buenas de nuevo,

Veamos que tenemos que responder esta ocasión.

"he de decir que es un grandísimo juego (¡Mucho mejor en algunos aspectos al "coda que parodia!)"

Gracias, se agradecen estos comentarios.

"el sistema de Puntos Guay y la falta de reglas fijas para la experiencia me resulta un poco confuso.. amos a ver, que lo entiendo y tal pero creo que en el juego no funcionan del todo bien... deberían existir reglas fijas sobre la adquisición de los Puntos Guay y un uso menos arbitrarío de ellos (por ejemplo, proporcionando bonificaciones o algo así)."

Vamos a ver. El sistema de puntos guay es un sistema de juego al Sistema Ki Vende. Con el sistema de puntos guay no hay tiradas ni nada eso, sencillamente cuando un jugador describe una chorrada que hace gracia el master le da un punto guay (¿reglas fijas para ganar puntos?: esto queda a la discreción del DJ)... y no dan bonificadores... revisate el sistema de puntos guay y NO LO USES JUNTO CON EL SISTEMA KI VENDE... :)

"Y creo que al sistema le falta también un método claro de repartición de experiencia y bajada de niveles... ¡Que no subida! "

Para eso tienes la Guia del Direbok de juego de proxima publicación.

"PD: ¡No puedo tirar dados de 30! en su falta, tiro tres dados de 10 y los sumo"

Los dados de 30 caras existen. Si no existieran... ¡¡NO SE HABRIA HECHO UN SISTEMA CON UN DADO INEXISTENTE!!... puedes adquirirlo en www.distrimagen.es o en tu tienda habitual de juegos de rol... si no lo tienen dile que lo pida a DISTRIMAGEN.

P.D.: ¿Quereis que cuelgue un sistema para la experiencia? Es decir, adelantaros parte de la Guia del Direbok de juego...
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas