Registrarse
Invitado
80.25.x.x
Invitado

Eberron - Escenario de Campaña

Enviado el 09-feb-2006, 23:23 h. (0) Citar
Me gusta, me parece un muy buen principio para un escenario que puede ser rico, variado y, con el tiempo explorando varias opciones, original.

Es cierto que puede parecerse a otras ambientaciones, es cierto que puede que tenga mecánicas que ya usan otros juegos, pero bajo mi punto de vista eso no lo desmerece, parecerse a otro producto del mismo sector es, a veces, inevitable por muy original que quieras ser, y a eso tendríamos que estar acostumbrados.

Además, al estar hecho originalmente para la versión 3.5 de las reglas básicas funciona muy bien con erllas, no como otros que tienes que buscar erratas en internet o hacer interpretaciones libres de cosas que ya no funcionana igual o que no existen (como alguna Habilidad).

De Eberron me gustan mucho las razas que introduce, el saltarse algunos tópicos sobre todo con respecto a los alineamientos de las razas, me gusta la idea de que haya reinos de trasgos y de goblins coexistiendo con reinos humanos y teniendo relaciones diplomáticas y comerciales, por fin no es un "extermina al goblin porque si"; me gusta mucho la magia abundante usada en casi todas las facetas de la vida diaria y que es muy fácil hacer una ambientación a lo Final Fantasy.

En general me parece muy bueno, para mi es el mejor de los que se han publicado por Wizards.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas