Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kike
0
  • Usuario fuera de línea

Experiencia y Putnos Guay

Enviado el 22-may-2004, 17:55 h. (0) Citar
¡Jelou, inavitants of midelz erz!
Al fin tengo "El Rol de los Panchitos" (me lo han regalado por mi cumpleaños, que es hoy) y he de decir que es un grandísimo juego (¡Mucho mejor en algunos aspectos al "coda que parodia!) pero como aqui estamos para criticar (Muhahahaha!!!) pues bueno, hiba a mencionar que el sistema de Puntos Guay y la falta de reglas fijas para la experiencia me resulta un poco confuso.. amos a ver, que lo entiendo y tal pero creo que en el juego no funcionan del todo bien... deberían existir reglas fijas sobre la adquisición de los Puntos Guay y un uso menos arbitrarío de ellos (por ejemplo, proporcionando bonificaciones o algo así). Y creo que al sistema le falta también un método claro de repartición de experiencia y bajada de niveles... ¡Que no subida!
Por último que lo de las razas me parece bien como esta (solo puedes escoger las criaturas del bien) y que el listado e armas y armaduras es bastante compelto, sobre todo apra un juego de coña (aunque quizás falta la famosa uzi de frigo pero eso ya son cosas mias XD).
¡Seguid haciendo rol de esta calidad!
PD: ¡No puedo tirar dados de 30! en su falta, tiro tres dados de 10 y los sumo.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>"El suelo es de hormigón armado necesitas un 7980 para hacer un agujero..."
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas