|
|
SugerenciasEnviado el 20-may-2004, 16:46 h. (0) Citarmmm yo tengo una sugerencia( y espero ke se tomo komo tal y no desencadene polemika o malos rollos). weno dicho esto voy a ello....
kreo ke si se diese el kaso de una reeditacion se deberia tener en kuenta una revision del manual... a)ortografica/sintactica ...pongo un ejemplo: pag.47-el yogurlado- Todos ellos (los motes) tienen otorgan ventajas e inconvenientes...(aki habria ke elegir uno de los 2 verbos) b)de montaje o maquetacion: ej. las tablas de Debil y de Torpe son la misma... weno esto no se si ha sido aposta o no... porke si piensas ke un elfo sin lentillas es mas torpe ke uno kon ellas, es logiko.... pero un elfo sin ellas es mas debil ke uno kon ellas es kuestionable...(no kreo ke pierda fuerzas por no llevarlas encima)... es mi humilde opinion.... Saludos P.D.: se ke mi correcion lexika no es ke sea la bomba, es mas, no he puesto tampoko ni un acento a parte de otras faltas mas :P, pero mi proposito es ke en una reedicion estos fallos no se kometan P.D.D.:komo fallos no incluia los "pos" , ni los lexes, ni nada por el estilo.... |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia