|
|
62.43.x.x
Invitado Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 20-may-2004, 15:50 h. (0) CitarWenas!
Me e piyado el juego nada mas verlo...Y ya me e leido gran parte. Keria decir q el juego m parece poyudo, osea la caña, el sistema way ese esta currado, asi cm lo d las pifias, los motes, los desniveles, tal y cual. Sin embargo tiene algunos vacios grandes, o agujeros bastant grandes. Supongo q en los futuros suplementos se iran reyenando...Los vacios son x ejemplo detayes y tal, cm x ejemplo, mas razas(orcos y trolls, ademas d los enanos, los elfos y los humanos)Tb mas profesiones, algunos objetos magicos...Un lugar en la hoja d PJ para el ekipo...ENEMIGOS!!! Ya se q el objetivo es vender y vender, pero q minimo q en vez d acer un suplemento d enemigos, un suplemento d ayuda al DJ, un suplemento d PJs, un suplemento del platano...POs poner en el basico mas cosas y subirle el precio, xq cn el basico no se puede jugar, a menos q t inventes la mitad d las cosas... Lo d la pantalla si q m parece genial, pero junto a la pantalla adjuntaria un mini suplemento cn lista d armas mas grand, ekipo, precios, y 2 o 3 profesiones mas, una mini aventura... Weno son algunos consejitos, yo sq soy aficionado a escribir e inventar juegos d rol, no tan absurdos pero tienen su gracia. Sin mas un saludo y seguir asi. X cierto, reeditar epichode I y II x favorrrrrrrrrrrr!!!!<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>blanco y en botella...zumo d platano |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia