|
|
Sobre lo del fardar...Enviado el 20-may-2004, 13:00 h. (0) CitarYo veo claramente la función de esta habilidad.
NO sirve como intimidación. NO sirve para engañar. ¡Pero de todas formas le puedes sacar grandes habilidades! La puedes usar para: 1 No parecer virgen con tus colegas a pesar que tu Pejota tenga menos atractivo que cenar con espinete. 2 Ganar algunas monedas de oro jugando al mus. 3 Decir: "la tengo más grande que tú". Esta afirmación es mucho más poderosa que intimidación porque decirlo en grandes masas crea una gran humillación para el objetivo y se consigue hacerle huir aunque luego te la tenga jurada y sea tu archienemigo (pero ¿y lo que os habeis reido?) 4 Entrar en alguna Taberna de las que piden llevar zapatos al decir, "conosco al jefazo, al pepe... ¿que no se llama pepe? claro claro, pero es que yo le llamo cariñosamente pepe al tio." 5 Pasearse y atraer grandes atenciones de miradas al ir por la calle montado en tu caballo con unas wenas gafas de sol... ahí fardando... 6 Ligar con las nenas (sólo utilizable por el tipo de nenas que se pirran por los fantasmas, es decir, tirar un dado de 100 de forma porcentual y mirar en la tabla: probabilidad de exito.- 90% si son humanas, +1% si llevan ropas ajustadas y pelo teñido. 99% si son elfas, weno aki hasta sin fardar, las pobres estan muy necesitadas porque los elfos son... raritos) 50% todas las demás razas, incluidas orcas si existen, que no lo sé. Y aquí ya quito el paréntesis que ya me vale.) 7 Cualquiero otro uso de fardar.. no se, yo es que la veo como una habilidad muy buena no? 8. Dar consejos en los foros sin haberte terminado de leer el libro de rol y creer que no te has equivocado en demasiado. ^^ Bueno saludos a todos, y perdonad mi abuso de vuestras neuronas. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia