Registrarse
Invitado
85.62.x.x
Invitado

NEFANDOS:

Enviado el 05-feb-2006, 17:59 h. (0) Citar
Esto de jugar con un nefando me recuerda a una discusión sobre "Aquelarre" y los infernalistas de alli... El master de aquelarre acabó comentándome que a la larga era un rollo para los jugadores ser infernalistas, xq estar haciendo el mal y sirviendo a un amo muy poderoso y aun mas malvado q tu hace que al final seas incapaz de rolear lo que quieras. El caso que me puso de ejemplo era una jugadora con una fiel de masabaquet (creo q se escribe asi) q se planteaba enamorarase...a lo cual el master esbozo una malevola sonrisa y dijo "si tu pj se lo plantea, ya esta muerta" XDDDDDD
Resumiendo: jugar con infernalistas "puede" ser entretenido un tiempo, pero al final debe de aburrir mucho... es imposible que un personaje evolucione como tu quieras cuando esta totalmente atado a un demonio malvadoso.
Ademas, eso de violar niñas a mi no me hace gracia, la verdad XD Yo para rolear malos, roleo malos hipócritas y manipuladores, no asesinos y psicopatas ^^u
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas