|
|
Amantes de la SagaEnviado el 05-feb-2006, 12:25 h. (0) CitarA ver, a ver... (ruidito de nudillos crijiendo)
El juego Metal Gear tiene su origen en dos juegos que surgieron para MSX correcto. Tengo las ROMs y un emulador de MSX bajo WinXP, que en cuanto supere my habitual pereza y siempre con permiso de los administradores colgare de la zona de recursos (roms y emuladores). El primero fue Metal Gear, y el segundo fue Metal Gear 2:Solid Snake. En el siguiente enlace podeis tener una pequeña historia de la saga y muchos mas detalles, ademas de la lista integra de videojuegos que la han formado (7 sin contar ediciones especiales y el proximo lanzamiento de MGS4, que segun la pagina que os recomiendo anuncia para 2007, y que tiene MUY BUENA PINTA). http://www.sangrefria.com/msxnes.html Puntualizacion 1: Otakon no viene de Otaku, sino de las OTAKON, convencion de manga o olgo asi que el mismo personaje explica en Metal Gear Solid para PSONE. Puntualizacion 2: La operadora que graba las partidas en el Metal Gear Solid no se llama Chun Li, sino Mei Ling (y es una rallada que no la mantengan en esta version que estoy jugando precisamente en este momento MGS3: Substance). Creo que por ahora eso es todo. Actualmente estoy dando caña al Substance y en cuanto lo termine tendre una opinion formada y podre opinar plenamente (sobre la historia, graficos y demas, aunque avanzo que me parece que abusan de las escenas cinematograficas). Hasta otra. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia