Registrarse
Invitado
80.102.x.x
Invitado

Vampire: The Requiem

Enviado el 30-ene-2006, 22:58 h. (0) Citar
Vampiro: el requiem mola, quizas mas que el vampiro la mascarada, pero deverian haber hecho lo mismo con hombre lobo, no somos unas bestias sin cerebro y no me gusta que la forma crinos, tan bella esteticamente este expresamente sujeta para machacar, ahi han fallado a mi modo de ver. No obstante no esta mal el nuevo trasfondo del cual pueden surgir muchissimas interesantes historias, no hay una rivalidad entre hombres lobo y vamps, asi que podre jugar con mis amiguetes vamps. Eso si... en lo mas hondo de mi corazon los vampiros siempre me daran asco, pues son el paradigma del engaño y la falsedad bajo una apariencia bonita. Los Hombres lobo quizas son mas bestiales pero son a un nivel primario (nunca mejor dicho) mas inocentes y buena gente que un vampiro. ellos aun son humanos (mas o menos) los vampiros con los años (y no tantos) se olvidan de eso. Sinceramente no me caen bien los vampiros y menos si los muy cabrones chupan la sangre de quienes no deven. Muerte a los chupasangre!!! (ya sea en el apocalipsis y en el exilio, Hombres lobo forever!)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas