|
|
adeptos virtuales in da houseEnviado el 26-ene-2006, 18:23 h. (0) CitarSaludos!!
La idea no es mala, pero... la base de los adeptos es su habilidad con los ordenadores, y "su" esfera la correspondencia. Así pues, un adepto normal debería tener algo que ver con esos dos conceptos.:esceptico: Obviamente el adepto típico es un hacker...:dormido: Pq no intentas definir su magia (y focos) un poco?? igual así llegas al punto dónde un adepto es un adepto y no un san jacobo (o cualquier otra cosa)?0_0 me refiero a eso tan complicado como: cree que el san jacobo es la definición de la esencia humana. Así pues, para manipular la magia que afecte al ser humano necesita poner un san jacobo en la cabeza del sujeto... (o en la suya para hacer de antena...):carcajada::carcajada: tb podría creer que el mundo ideal es el de los teletubbies y el quiere ser un tio gordo abrazando a todo el mundo que se encuentre... para hacer vete-a-saber-tu que mágia...0_00_0 bueno... no estoy muy inspirado para darte ideas, pero creo que si defines mejor qué cree que es la mágia, y sus focos se corresponden a esa creencia y todo esto cuadra de algun modo con los adeptos, entonces tienes el Pj ganado. Y si, con la información que has dado, tb creo que se parece más a un cultista que a un adepto... pero recuerda que lo importante de un mago está en su interior... DEPELLEJALO!! (y luego se lo muestras al Dj... Txau!! ______ Walhalla -- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons." |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia