Registrarse
Invitado
Ver perfil
SilenoZ
0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 06:51 h. (0) Citar
Bueno mi pregunta es sobre el 4 nivel de la senda del osario, que es:

···· Robar Alma
Este poder afecta a los vivos, no a los muertos. Sin embargo, convierte temporalmente a un alma viviente en una especie de fantasma, ya que permite al nigromante arrancarla de un cuerpo mortal o vampírico. Un humano exiliado de su cuerpo por este poder se convierte en un espíritu con un único vinculo con el mundo real: su cáscara vacía.

Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y hace una tirada enfrentada del mismo rasgo contra la victima (dificultad 6). Los éxitos indican el numero de horas que el alma es obligada a permanecer fuera de su cuerpo, que permanecerá clínicamente vivo, aunque catatónico. Este poder puede emplearse para crear anfitriones adecuados de Posesión Demoníaca.

Maelstrom: La dificultad de la tirada del vampiro sube a 7, mientras que la de la víctima permanece en 6. Si el alma es expulsada, esta deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad dificultad.8 cada hora que permanezca fuera de su cuerpo. Ganará un trastorno mental permanente por cada tirada sin éxito. A discreción del Narrador, se puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para evitar adquirir un trastorno.

Mi pregunta, es tan facil con esta senda motar a cualkier personaje?¿

es decir, solo le kito el alma a cualkier antiguo y despuies le destruyo el cuerpo... creo ke es demaciado chancho para ser una senda primaria y en el 4to punto

ademas no entiendo mucho eso del maeltorm, el trastorno es para el afectado?? y por ultimo si alguien tiene una especificacion de este nivel mas completo ke puedo agregar algo ya ke este lo sake de un resumen....

xfa respondan

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas