|
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 22-ene-2006, 23:03 h. (0) CitarSupongo que no hay motivo para impedir que levantes un ejército de perros zombi o algo por el estilo, aunque si tu propósito es levantar un crinos-zombi... bueno, piensa en la naturaleza específica de la criatura: desde luego, todo Garou vuelve a su forma primaria cuando muere (ya sería mala suerte que fuese Metis), y no creo que Gaia siguese concediendo poderes a un bicho muerto... los Magos pierden su Avatar con la muerte (o éste se rencarna o yo que sé) el caso es que un zombi lanzando conjuros... de un Hada solo quedaría la cáscara mortal.
Los Giovanni usan ghouls, la mayoría de ellos son posibles futuros vampiros durante un periodo de tiempo conocido como "il bacio dell’aspirante" (el beso del aspirante). Digamos que de manera normal, y por motivos geográficos, cada familia adoctrina a sus ghouls, y más teniendo en cuenta cosas como que los Pisanob son muy pocos y no salen de Sudamérica... La rama principal del clan, los Giovanni, tienen gente que no se apellida Giovanni: las mujeres de la familia no conservan el apellido tras el matrimonio, y no todos los Abrazos se producen entre la familia... aveces hay que buscar alguno fuera. Poderes como extraer el alma creo que podía hacerse con sobrenaturales, pero era más caro o más difícil. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia