|
|
Bienvenidos al Club de los PanchitosEnviado el 13-may-2004, 21:38 h. (0) CitarBuenas, recientemente he comrpado el juego, y sinceramente me parece lo ams tronchante que ha caido en mis manos (desde Paranoia, claro)
Solo felicitar por el diseño del juego, estoy impaciente por probarlo a ver que tal... Solo puntualizar que todo lo referente a armaduras es un poco engorroso para un juego que en otros aspectos es tan sencillo (yo le daria a las armaduras y al escudo una probabildiad de romperse cada vez que aguanta un golpe, no una acumulacion de daño, ya que siempre es mas comico y absurdo que darte desnudo porque tu armadura se ha convertido el polvo tras el estornudod e un orco cercano...) bueno, pero eso ya son opiniones perosnales ^^, yo queria felicitar, y ya estoy criticando ... lo siento ^^u Bueno, y la pantalla denmedio, mas o menos, cuando saldrá? Un saludo.<p><span class=fontActualizado>Comentario añadido:</span><p>curiosa cosa, me rpegunto para que servira estod e los dados? XD es q soy nuevo por aqui... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia