|
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 06:24 h. (0) CitarHey, son buenos consejos... bueno... en cuanto a lo de tener cuidado con mi guardaespaldas zombie por el hecho de la mascarada no le encuentro tanto problema, he escuchado que por ser independientes a los Giovanni les va y les viene la mascarada (corríjanme si me equivoco).
Lo de la espada de esgrima me gustó por el hecho de que mi chica es rica, y ese deporte... ejem, creo que es un deporte... es visto muy frecuente entre los ricos. Me gustó la idea del bastón, pero no los se, esta chava es más bien un poco "fresita" y el bastón se ve muy elegante en un caballero, pero en una joven no lo sé... (ella aparenta tener 20 años) a menos que sea J.Lo. :carcajada: Al crear el personaje le agregué un punto en potencia (de repente pensé que no sería posible viendo que tiene fuerza en 1 ¿hay objeción en esto?) Y sí, creo que ahorraré experiencia para que aprenda fortaleza. Gracias ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia