|
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 20-ene-2006, 04:46 h. (0) Citarbueno, bien un exelente personaje puede tener perfectamente fuerza 1 y aumentar sus atributos ficicos gastando sangre si es necesario... y si bien no son de lo mas utiles en conbate cuerpo a cuerpo, sus otras habilidades pueden compensarlo... pero depende mucho del jugador y dle master ^_^.
yo como master, generalmente permito que las batallas puedan evitarse o incluso ganarse sin el uso de la fuerza, ni armas de fuego... ademas que por lo general, en mis cronicas, hay que pensar mucho y matar poco, porque todo tiene una razon de ser y confiar o atacar a la persona equivocada puede llegar a ser muy tragico o peligroso... en fin, por tu pregunta, un pj asi puede ser exelente (ya veremos si uno de tus companieros cae preso y lo tienes que sacar antes del amanecer, o si tienen que chantagear polis corruptos para conseguir alguna granada, o incluso... ¿quien tendra los contactos para conseguir documentos falsos y demas? todas esas cosas no las tienen que hacer los pnj solos, o no sin que alguno se lo pida. es mucho mas dificil jugar con un pj que piensa que con un impulsivo "matar, golpear, matar (huy, ese no era el malo?)". en fin... suerte con tu pj!!! ______ El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia