Registrarse
Invitado

La defenza de un vampiro débil

Foros de Templo de HécateVampiroLa defenza de un vampiro débil
Ver perfil
Donovan
0
  • Usuario fuera de línea

La defenza de un vampiro débil

Enviado el 20-ene-2006, 03:33 h. (0) Citar
Qué tal!!

Por fin junté coraje y decidí crear un personaje con un buen preludio y que todas sus habilidades tuvieran relación con su preludio (jajaja es decir que por fin cree un vampiro como debería de ser).

Pues bueno, esto es más que nada para tener un poco de crítica y ayuda... El vampiro en cuestión es una Giovanni, ella es una abogada, el preludio no se los cuento para que no se haga tan largo el post pero si luego ayudara lo postearé...

Por motivos de su profesión la llené en sus conocimientos, dejando los talentos como los menos afortunados; de la misma forma sus atributos mentales son mayores que los físicos... ahora al grano.

Mi pregunta es: En el grupo donde juego nunca faltan las batallas, y en algunas ocasiones están súper duras... mi Giovanni tiene Fuerza en 1 (critíquenmelo si es necesario) y la verdad no me llama mucho la atención que use una pistola... ¿qué arma de cuerpo a cuerpo me recomendarían?? Pensé en una espada típo esgrima, pero no sé qué tanto daño haga y sguramente se rompería con facilidad... otra sería una espada de aquellas ligeras de la película del conde de montecristo o como la de los tres mosqueteros...

¿qué me sugieren?? Su senda de nigromancia es la del Osario.

______
Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas