|
|
RE: Tal vez será...Enviado el 12-may-2004, 18:21 h. (0) CitarDeduzco que tienes algunos años mas que yo; no muchos mas, pero algun año mas si. Quizas el problema de Changeling es precisamente ese, que requiere un público mas maduro que otros juegos de la línea (risas de fondo)...en serio. Mis jugadores, creo, aún no han superado del todo la fase del "Ultrapowered player" que cada dos por tres se pone en plan "matadlo, MATADLO!!" y pienso que no pueden ni quieren afrontar el reto de jugar con personajes como los de Changeling; criaturas que viven en un mundo que no cree en ellas y a causa de ello estan destinadas a desaparecer...es mucho mas facil llevar un Hombre Lobo descerebrado o un vampiro trepa.
Como dato curioso, te diré que juegos, llamémosles "complicados", tales como los dos Magos, Changeling, Wraith...han fracasado o semi-fracasado en mi grupo de juego. ¿Y a quien culpo de ello? ¿A la inmadurez de mis avezados jugadores? ¿A la ineptitud de los respectivos masters de esos juegos? ¿Al recalientamiento global? Nosé, nocontesto. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, que diría Théoden. Salud. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia