|
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 19-ene-2006, 10:40 h. (0) Citar:nopuese: la ascensión... qué le gusta a WW darnos términos de uso común sin explicarnos lo que significa realmente xDD
tal como lo he llegado a entender (y no han sido pocas las discusiones con algún amigo al respecto) "ascender" significa que tu avatar y tu consciencia se funden y elevan para fundirse con el resto de fragmentos de Uno que ya lo han hecho, de modo que todo el conocimiento y sabidurías acumuladas en esta y otras vidas se reunifica. mi lado más pesimista lo compara con morirse, ya que esa gran consciencia te devora, y tu FV no puede hacer gran cosa frente a tanto recuerdo y poder acumulado otro amigo mio insiste en que en realidad tú serás el todo (algo como lo de "yo soy Tetsubo" de Akira ) un tercero me comentaba que "ascender" significa llegar a un nuevo estado de iluminación, por lo que te conviertes en una especie de incarna... tu puedes quedarte con la versión que más te guste xD PD: no entendí el regalo de Lucifer como convertirte en una especie de dios, sino en el regalo de la conciencia ______ Caodin, Hueca abrazada sin Clan |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia