Registrarse
Invitado

changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bue

Foros de Templo de HécateChangelingchangeling ¿demasiado alegre o un drama de los bue
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
0
  • Usuario fuera de línea

changeling ¿demasiado alegre o un drama de los bue

Enviado el 19-ene-2006, 06:19 h. (0) Citar
Bueno, Changeling es un drama, de los "buenos?"
pero para el que lee mas alla de la superficie y entiende lo que hay verdaderamente detras... notaran que (al menos los que yo lei) todos los libros de WW son dramas.
por ejemplo con Vampiro, que al ser un juego "famoso y muy jugado" casi andie entiende en verdad de que trata, y basan sus partidas en lo que llamo "reuniones para tirar dados fingiendo matar muchas cosas con personajes tan vivos como una ficha de domino" ya que no hay anda que odie tanto (soy master) como los que se crean un Brujah o un Gangrel con fue/des 5, pelea, armas cc y de fuego 5 y protean/potencia 5 y ni por asomo un punto en algo que no sirva para "matar cuanta cosa aparezca sin siquiera preguntar que es".
en fin, Vampiro (para demostrar que al igual que Changeling y Hombre lobo, tienen un gran drama) no esta pensado para interpretar a los tipicos chupasangre (politicos no, hablo de vampiro) de las pelis de terror o accion malas (politicos no, hablo de vampiro) sino que trata sobre una maldicion, quizas la peor del mundo, que te convierte en una bestia depredadora de lo que alguna vez fuiste, mientras pierdes rapidamente tus emociones y todo rastro de vida, ya que como Vampiro, estas muerto, y nunca mas podras crear algo, disfrutar algo y lo unico que te mueve es el impulso asesino que te desgarra el alma desde el interior... y para colmo, estas condenado a seguir asi por siempre.
eso sin contar que no importa lo que hagas, lo hiciste porque alguien asi lo quiso, porque los antiguos son poderosos e incluso ellos son solo fichas de un siniestro juego de los matusalenes... o mas alla de ellos.
en resumen, perder la vida, la livertad, la pacion, creatividad y para colmo ser un esclavo del hambre vampirica encadenado al mundo y caer lentamente en la tortura de consumir tu propia alma en la frustrante agonia de la inmortalidad... a mi no me gustaria pasar por eso, preferiria ser un Changeling que al menos puede ser feliz por un tiempo (aunque muy pocos llegas siquiera a los 30!)

______
El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas