|
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 16-ene-2006, 12:53 h. (0) CitarSi te fijas en lo que escribes, verás que es lo mismo que he dicho yo. Ahorra tu tiempo haciendo críticas estériles.
-No digas mentira, di error. Sé educado. En todos los manuales a los que se hace referencia se habla de la muerte del anciano Brujah a manos de un chiquillo de sexo desconocido llamado Troilo. Si tu no lo has leido/ oído nunca, bueno, lo siento de verdad. El personaje de Ilyes aparece en uno de los finales alternativos del Gehenna, y por tanto no es "hecho asentado" que Brujah haya sobrevivido, al contrario que el asunto de Ravnos, que sí es plenamente oficial. También en Gehenna, en la primera parte del libro, al hablar del destino de los antediluvianos, dicen que Capadocius fué destruido durante el Sexto Gran Maelstrom. Efectivamente, su alma vagaba como un espectro. Ya no. Lástima. Si haces acopio de sabiduría, podrás saber qué dos personajes quedan atrapados en el Inframundo (error por mi parte, sí existe, pero ahora es un yermo al menos más que antes) a raíz de la destrucción de Capadocius. No es una suposición mía. Si lees el módulo, apreciarás una interesante distinción entre la ibtroducción en la que se hace acopio de material publicado oficial y se describen las reglas del marchitar (parte oficial del módulo) y los capítulos a narrar, qun opcionales entre sí. Lasombra y Tzimisce fueron destruidos, pero lograron sobrevivir de diversos modos. Ninguno de los dos posee ente físico, uno infecta a vitae de su prole y el otro es una omniosa sombra. Lo de la paja mental de Ventrue: desde que pasaron a la tercera edición de Vampiro no ha vuelto a ser llamado Veddartha al fundador del clan. Mithras siempre ha sido cuarta, al menos en la Mascarada. Ilumíname con tu sabiduría, campeón :miralado: ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia