|
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 15-ene-2006, 14:34 h. (0) CitarSegún lo publicado oficialmente, sólo los siguientes antediluvianos han sido destruidos.
-Brujah: Diabolizado por su chiquill@ Troilo. -Lasombra: Traicionado por su chiquillo Gratiano y según los rumores, diabolizado por él mismo o un Assamita. -Tzimisce: Traicionado por sus más allegados (Velya, Lambach y Lugoj) y diabolizado por éste último. -Capadoccius: Dioabolizado por el infame Augustus Giovanni, y su alma destruida por el Maelstrom. -Saulot: Diabolizado por Tremere (pero, a que precio??) -Ravnos: "ja ja ja... yo a los chinos éstos me los cargo con los ojos cerraos". No hay más que añadir. Ventrue, según se dice, duerme bajo la Segunda Ciudad recuperándose de las terribles heridas que le causó la lucha contra los Baali. Malkav fue despedazado por sus enemigos, pero su mente y sangre perdura en sus hijos. Del resto no sé nada, o al menos no conozco rumores de destrucción o letargo. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia