Registrarse
Invitado

¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?

Foros de Templo de HécateMago¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?
Ver perfil
Gharek_Zarpas de_Zafiro
0
  • Usuario fuera de línea

¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?

Enviado el 14-ene-2006, 15:37 h. (0) Citar
Si, lo de los Demonios lo conocía...
Viene todo a raíz de las dos normas que impuso el Todopoderoso a los ángeles: "Amar a la humanidad tanto como me amáis a Mí" y "No debéis mostraros ante ellos".
En conflicto entre las dos leyes (a causa de una visión del futuro de uno de los Elohim -entonces aún eran ángeles todos- llamado Ahrimal) un tercio de las Huestes Celestiales decidieron desafiar las leyes y bajar y mostrarse a los hombres, liderados por Lucifer.
De ahí la Guerra Celestial, los asedios de las ciudades (sí, había ciudades antes de la que fundó Caín: la primera de ellas y más gloriosa fue la de Genhinnom, la propia ciudad del Lucero del Alba) y finalmente el descenso a los Abismos de las Hordas Rebeldes.
Y después... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque cuando al fin los Demonios salen del Abismo, los Elohim Fieles al Que Está Por Encima de Todo... no están. En ningún lugar.
Eso de Exaltado... ¿alguien podría hablarme sobre ello? Me interesa mucho lo que tenga que ver con los elohim desaparecidos, y parece que gracias a los que me habéis respondido (por cierto, muchas gracias!! :-)) me enteraré de algo más... Chachi!! :risatonta:

______
Fuego en la sangre y el corazón.
Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta.
Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás.
Esta noche los Fianna están de caza.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas