Registrarse
Invitado
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea

dudas kotor2

Enviado el 13-ene-2006, 16:07 h. (0) Citar
Vamosa ver...

Estuviste en ese planeta, pero no lo recuerdas, ahi esta lo jodido. No pases todos los dialogos y lo entenderas.

Personalmente, yo no iria en primer lugar Ondaeron, lo dejaria para el segundo lugar. Es un mundo dificilillo. Pero desde luego, jamas iria en primer lugar a Korriban... recien salido de la academia de Atris es muy duro. Te quedan Nar Saada y Dantooine (te recomiendo este ultimo). Deja Dxun para el penultimo.

Los personajes, si no recuerdo mal son los que deberias llevar.
Yo tambien fui en plan Legal Bueno, y tambien converti a la chorba al lado luminoso (Yo a quien converti fue a la doncella. La verdad es que ella y la doncella me iban dejando la nave hecha una mierda a base de babas que se les iban callendo a mi paso).

La profesion, la que mas te guste. Quieres repartir como si no hubiera dios, Maestro Jedi.
Quieres un experto en poderes que no haga otra cosa que lanzar a sus enemigos por los aires y curar a los aliados, entonces hazte el Diplomatico.
Una mezcla, el Centinela (esta ha sido mi eleccion, combinado con Baodur y La Doncella, repartiamos sin conocimiento).

Es un juego con finales diversos. Explota esa posibilidad y no te decepcionara.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas