|
|
¿Nimfomanía?Enviado el 11-ene-2006, 00:21 h. (0) CitarNo, no es lo que parece.
Me explico. Esta tarde, a la hora del recreo de mi instituto, un chico que juega a Vampiro:La Mascarada y siempre me cuenta cosas de las partidas en las que juega y de los personajes que se hace, ha venido hacia mi en cuanto me ha visto y me ha pedido que le identifique el clan poseedor de una disciplina. Pensando que la podría relacionar con algún clan, me he quedado extrañado al oír el nombre de dicho poder: Nimfomanía. No lo había oído en mi vida. Por lo visto se especializa en todo lo que son las plantas y los seres fantásticos relacionados con éstas como Hadas, Duendes, Elfos, etc. No recuerdo exactamente todos los poderes, pero ahí van unos cuantos: Uno de ellos consiste en plantar un árbol junto al cual, según lo que se entierre (me ha puesto de ejemplo el cuerpo de un animal) sale un tipo de fruto distinto. Estos frutos tienen forma de bolsitas llenas de sangre. Algunos recuperan entre 1 y 3 Puntos de Sangre mientras que otros hacen lo mismo con la Fuerza de Voluntad o los Niveles de Salud. Otro poder es el de invocar, por ejemplo, hongos, flores, hadas... me ha sorprendido ver una tabla con atributos de destreza, astucia e inteligencia (entre otros que no he visto bien porque era de noche) para dichas flores y hongos. También hay uno con el cual pueden elaborarse pociones con distintos efectos, uno de ellos el clásico de enamorar perdidamente. Por último me ha comentado el nivel más poderoso de la Disciplina en cuestión que es lo que me ha parecido más surrealista: Con Nimfomanía a este nivel, el cuerpo del Vástago es recorrido por clorofila, lo cual significa que hace la fotosíntesis... sí, lo cual significia que puede exponerse completamente al sol, no solo sin dañarle, si no que al realizar la fotosíntesis, regenera 3 Puntos de Sangre y 3 de Fuerza de Voluntad cada no recuerdo cuánto tiempo. Imagino que esta será una disciplina no oficial que corresponde a una linea de sangre no oficial o a la sacada de manga de alguien que se flipó al inventarse una disciplina. ¿Alguien sabe algo o puede relacionarlo con algún clan o linea de sangre? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia