|
|
Maestria estatica:Enviado el 07-ene-2006, 13:47 h. (0) CitarTe voy a corregir en un par de puntos, Tarkin:
1-Los magos SI hacen magia estatica si lo desean (leete el libro de la orden de hermes, o bien Infernalismo la senda de los gritos, o bien el libro de la locura, que vienen las reglas para combinar magia de esferas y "taumaturgia") 2-La receta esta pensada para ser usada en partidas multicomponente, en las que los magos se enfrentan a retos mayores de lo habitual, lease vampiros, lupinos, espiritus umbrales, etc, por tanto, se ajusto para ese proposito, y creeme, tras mucho tiempo de uso, te puedo decir que no, no es excesiva, sencillamente es "magia de combate", para salir de situaciones apuradas, y causa paradoja como cualquier otro efecto o receta habitual, asi que no te rasgues las vestiduras con "Y si...", el master no permite combos para aprender los efectos lanzados, ni con tiempo ni con nada. Esta receta solo resulta un problema si tus jugadores son unos munchkins redomados que estan mas por el mata-mata que por la trama. Como afortunadamente, no es mi caso, a mi me funciona bien. Nada mas, si la receta es demasiado complicada para vosotros, lo teneis facil, no la useis, y punto XD. ______ "Solo los muertos conocen el final de la guerra" PLATON |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia