Registrarse
Invitado
Ver perfil
El forjador de almas
0
  • Usuario fuera de línea

Cómo sois!

Enviado el 05-may-2004, 10:57 h. (0) Citar
¡Desde luego yo aquí intentando hacer publicidad para que la gente vea que los changeling no son unas nenazas y vosotros quitándome credibilidad!
En mi mensaje anterior sólo redacté la batería de recursos "guapos" que tienen los duendes a la hora de las escenas de acción. Sé perfectamente que la Ira del Dragón sólo otorga dados extras a las acciones teniendo como máximo la puntuación en Recuerdo del Pj. Lo del daño agravado lo dije porque en la partida de ese mismo fin de semana introduje a los jugadores en el Ensueño, en un reino de corte egipcio, para que estos descubrieran los orígenes de los eshu. Quise ligar esto con los antíguos pactos que poseen los miembros de este linaje con las momias (Líga Osírea).
Pero yendo al grano, la interpretación FIDEDIGNA que propone el manual es que el duende poseído por la Ira adopta una aureola de fuego a su alrededor. Si esto lo sumamos a las altas temperaturas que había en el lugar y a los agentes inflamables que los rodeaba... os podeís imaginar el volumen de fuego que se disparó. Sé que el efecto es quimérico y que esta inflamación y, por consiguiente, el daño producido por el fuego serían causas indirectas; pero francamente, hay que ponerse en situación, ya que todo lo que rodeaba a los personajes era de su misma naturaleza.
Hay que distinguir entre el Ensueño y el mundo real...

Así pues, si analizamos los recursos disponibles de un changeling inicial y de un vampiro inicial, es decir, construído con los puntos ofrecidos en el manual y nada más, está claro que el duende tiene ventaja sobre el caínita. Cuando el nivel aumenta esto se invierte (la banalidad Vs la generación, etc.) Esto es una discusión habitual en todos los foros...

¡Hacer publicidad ! ¡qué vean los ignorantes el potencial de los hijos de Oberón!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas